|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Instala Ayuntamiento capitalino 122 luminarias LED en la colonia Europa

El alcalde Jorge Miranda Castro aseguró que las y los zacatecanos volverán a disfrutar del brillo de la capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zacatecas luminarias
El alcalde Jorge Miranda Castro aseguró que las y los zacatecanos volverán a disfrutar del brillo de la capital. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- La mañana de este viernes, el alcalde Jorge Miranda Castro asistió a la calle Marruecos de la colonia Europa para encender las nuevas lámparas LED, instaladas como parte del programa ‘Ilumina tu Capital’.

El funcionario estuvo acompañado del ingeniero Omar Rojas, encargado del área de Alumbrado Público, quien detalló que se entregaron 122 nuevas luminarias en esta zona.

Asimismo, el alcalde mencionó que en estas calles disminuirán considerablemente algunos ilícitos como el robo a casa habitación, asaltos y otros delitos de bajo impacto.

También recordó que es uno de los compromisos que pactó con las y los habitantes de esta colonia, por lo que, a menos de 100 días de estar al frente del Ayuntamiento de Zacatecas, lo está cumpliendo.

Estas 122 luminarias abarcan una mayor iluminación gracias a la más alta tecnología LED, lo que que permite a las y los colonos sentirse seguros y transitar desde temprana tranquilos por las diferentes calles.

“Se está recuperando el brillo que ya le hacía falta a esta colonia. Podemos ver calles mejor iluminadas con un ahorro real que se verán poco a poco”, finalizó el ingeniero Rojas.

Don`t copy text!