|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inicia segunda temporada de Zacatecas Fitness

En esta temporada se agregaron actividades y lugares nuevos.

Avatar

   |  27 febrero, 2020

Foto: Alejandra Félix

ZACATECAS.- Inauguran la segunda temporada de Zacatecas Fitness, una iniciativa de la Secretaría de Turismo para que los turistas se ejerciten de manera gratuita en su visita al estado.

En colaboración con Capital Gym y la escuela de Yoga Uyodi, la Secretaría de Turismo anunció que para esta segunda edición se agregaron plazas y clases para que pueda haber actividades los 365 días del año y que sigan siendo gratuitas.

De manera que los lunes se manejarán clases de Yoga en El Mesón de Jobito, los martes serán de Bicitour frente a la Catedral, miércoles de Boxing en el Hotel Santa Rita, los jueves habrá Hot Training en el Parque Sierra de Alica, los viernes serán de Zumba en el Hotel Emporio, los sábados harán una actividad funcional y para culminar, los domingos pilates en Plaza de Armas.

Quién operará las actividades será Capital Gym, con quien la Secretaría firmó un convenio de colaboración, además afirmaron que el gimnasio no está recibiendo remuneración económica por esta actividad, pero se espera que reciban proyección nacional e internacional.

La primera temporada recibió aproximadamente mil participantes de diversos estados de la República y de países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Colombia, por lo que esperan mejores resultados para esta segunda temporada.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.