|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Inicia la séptima Feria Virtual del Empleo 2021 en Zacatecas

En esta feria de empleo virtual se ofrecieron empleos direccionados a jóvenes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Feria Nacional del Empleo en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Cliserio del Real, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó que este jueves se realizó la séptima Feria Virtual del Empleo en la que se ofertaron 337 empleos por parte de cerca de 16 empresas.

Dijo que es la feria número 82 del quinquenio encabezado por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna. La cual se hizo en formato virtual debido a las condiciones de pandemia por Covid-19 en la entidad.

Además explicó que en muchos estados las ferias de empleo se realizaron de manera presencial. En ciudades de Aguascalientes, Baja California, Tijuana y Querétaro, sin embargo, en Zacatecas no se tenían las condiciones para hacerlo de esta manera.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SNE SERVICIO NACIONAL EEMPLEO JÓVENES CONSTRUYENDO EL HUTURO AGOSTOS LA AGOSTO JUVENTUD ATENCIÓN JÓVENES DE ZACATECAS HOY INICIA LA FERIA 20 NACIONAL 21 DE EMPLEO PARA JÓVENES E INCLUSIÓN LABORAL EN TU LOCALIDAD Si tienes vacantes para ofertar o buscas trabajo REGÍSTRATE EN: http://era.empleo.gob.mx/home Proyectos S programas JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO TRABAJO SECREVISION fco gob.mx/stps"

Destacó que actualmente en el Portal del Empleo se cuenta con mas de 3 mil 300 vacantes disponibles en diversas áreas.

A partir del día 12 de este mes se hizo una proyección nacional de cerca de 60 mil vacantes. Las cuales fueron direccionadas al sector joven de la población, entre ellos a Jóvenes por el Futuro, a quienes se les inserto en el empleo formal.

En esta feria de empleo virtual se ofrecieron empleos direccionados a jóvenes. Entre los que se encuentra desde operarios, integración al sector salud con médicos, de industria automotriz de exportación, de áreas administrativas, minería entre otros.

Señaló por último que este tipo de eventos promueve el empleo ante la situación de desocupación que se registró desde el año pasado a causa de la pandemia, y que obligo a cerrar negocios y a que empresas redujeran el número de empleados.

Don`t copy text!