Inicia el gobierno capitalino una campaña de reforestación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Inicia el gobierno capitalino una campaña de reforestación

Grupo Modelo donó 100 árboles para realizar esta campaña.

Redacción Zacatecas

   |  26 junio, 2020

Inicia el gobierno capitalino una campaña de reforestación

ZACATECAS.- El día de hoy se iniciaron actividades de la campaña de reforestación llamada Nuestra Esperanza.

Esta campaña se lleva a cabo por el Ayuntamiento de Zacatecas, en conjunto con Grupo Modelo, Gobierno del Estado y la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

Desde muy temprana hora y siguiendo los protocolos de prevención, colaboradores de diferentes secretarías, acompañaron al alcalde Ulises Mejía en las labores de forestación y reforestación.

Estas actividades se realizaron sobre el tramo carretero conocido como la Curva de la Araña, donde además se realizaron acciones de mantenimiento para la vialidad por parte de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.

Mejía informó que próximamente entrarán en vigor nuevas iniciativas para el cuidado del medio ambiente, tales como la aprobación de 2 nuevos reglamentos por parte de su administración.

Asimismo, anunció que recientemente se aprobaron también las normas que regularán el combate al cambio climático, un tema en el que Zacatecas es pionero pues, no hay muchos reglamentos con base municipal y “es importante que se vaya normando y heredando este tema a las siguientes administraciones”.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad