|  

Inauguran segunda línea de la tirolesa en el Cerro de la Bufa

La segunda línea de la tirolesa dará oportunidad de atender más rápido a los turistas y salir al mismo tiempo con otro ser querido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tirolesa en el Cerro de la Bufa Zacatecas
Ya se podrán hacer recorridos en pareja. | Foto: Manuel Medina.

ZACATECAS.- Este martes fue inaugurada la segunda línea de la tirolesa del Cerro de la Bufa, con la que se busca dar un servicio más rápido. Pero también para prolongar la estancia y derrama económica de los visitantes, al tener más productos turísticos.

Arturo Villanueva, propietario del producto turístico dijo que la segunda línea de la tirolesa es paralela a la que ya tenían. Por lo que ahora podrán hacer el recorrido en pareja, padre o madre e hijos, así como amigos.

El recurso invertido, comentó fue de cerca de 800 mil pesos, con lo que darán un servicio más rápido y mejor para quienes quieran hacer uso de la tirolesa.

La segunda línea, dijo, mide lo mismo que la que ya se tenía, 840 metros; para el público en general tiene un costo de 250 pesos. Además de que les toman fotos mientras hacen el recorrido.

Se invirtió cerca de 800 mil pesos para la segunda línea de la tirolesa. | Foto: Manuel Medina

“Afortunadamente este atractivo turístico en Zacatecas con el paso de los años, ya 12 años, se ha venido consolidando. Hoy forma parte del catálogo de atractivos que tiene el estado de Zacatecas”.

Arturo Villanueva también comentó que existen estadísticas que dicen que hay familias que han decidido pasar sus vacaciones en Zacatecas, ya que tendrán la oportunidad de ir a la tirolesa.

Explicó que la tirolesa de Zacatecas no repara los arneses que se utilizan para dar seguridad, los desecha y siempre tiene nuevos. Lo que da la garantía de que es segura, además que en los 12 años de funcionamiento no han tenido ningún accidente.

Por su parte, Eduardo Yarto, titular de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, dijo que la segunda línea de la tirolesa dará oportunidad de atender más rápido a los turistas, y salir al mismo tiempo, con otro ser querido.

Con esto, comentó, se conjuga una serie de atractivos turísticos y oportunidades para prolongar la estadía y el gasto en Zacatecas de los turistas.

Darán un servicio más rápido y mejor para quienes quieran hacer uso de la tirolesa. | Foto: Manuel Medina

Don`t copy text!