|  

Heladio Verver invitó a los zacatecanos a votar este 6 de junio

Pidió se voto por el y por los candidatos de la alianza Va por Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Heladio Verver ofreció una conferencia de prensa. | Foto: Manuel Medina.

ZACATECAS.- A una semana de que se realice la elección, Heladio Verver y Vargas, candidato a la alcaldía de Zacatecas, dijo que es un momento fundamental, por lo que llamó a las y los zacatecanos para que vayan a votar.

“Es un momento fundamental para Zacatecas, necesitamos ir a votar el 6 de junio por la alianza Va por Zacatecas” comentó.

El candidato a la alcaldía hizo un llamado al voto para él, pero también en favor de la candidata a gobernadora, Claudia Anaya Mota; Carlos Peña Badillo a la diputación federal; Arnoldo Rodríguez Reyes, diputado local por el distrito 1 y Reynaldo Delgadillo Moreno, diputado local por el distrito 2.

“Y saben qué, le voy a decir algo, aunque no lo crean algunas y algunos, vamos a ganar y estando ahí se hará la justicia social que ellos dicen que existe, pero solo les interesa el poder y el dinero”.

En la conferencia de prensa, Heladio Verver también pidió a la ciudadanía que no vendan su voto.

“Que con esto no te compren la conciencia, agarra el dinero que tengas que agarrar” dijo.

Señaló que los recursos con los que se da esa compra de votos, en muchas ocasiones son del erario público, por lo que es dinero pagado en impuestos por la gente.

“Bien tienen razón las personas que dicen en la calle, pídeles una despensa pídeles algo al cabo ese dinero es de nosotros y nos los han quitado, pues sí”.

Don`t copy text!