|  

Guardan minuto de silencio en memoria del juez Santos Carrillo

Las magistradas y magistrados del TSJEZ acordaron por unanimidad realizar un homenaje al juez Santos Carrillo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rendirán un homenaje al juez Santos Carrillo. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Durante la Sesión Ordinaria del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria del licenciado Héctor Santos Carrillo Ruíz

Carrillo Ruíz era juez primero  del Ramo Civil del Distrito Judicial de Fresnillo del Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

Como principal punto en el orden del día, las magistradas y magistrados del TSJEZ acordaron por unanimidad realizar un merecido reconocimiento al trabajo impecable que siempre desempeñó el licenciado Héctor.

Para tal efecto, se realizarán los preparativos que rendirán homenaje a su trayectoria y legado al interior de la institución durante la próxima Sesión de Pleno.

Al respecto, el Magistrado Arturo Nahle García, presidente del TSJEZ, expresó su consternación ante el deceso del Juez Carrillo Ruiz.

Nahle García lo calificó como un integrante ejemplar del Poder Judicial; un hombre honesto y siempre comprometido con cada una de las encomiendas que tuvo al interior de la institución.

El licenciado Héctor Santos Carrillo Ruiz se desempeñó como Juez de Primera Instancia; además de secretario de Acuerdos de Juzgado y secretario de Estudio y Cuenta de Sala; siendo un entusiasta de la constante capacitación a través de la Escuela Judicial, donde se especializó en Derecho Civil y en el Sistema Penal Acusatorio.

Don`t copy text!