Guadalupe, con la guardia en alto contra el coronavirus - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Guadalupe, con la guardia en alto contra el coronavirus

El circuito que instaló el Ayuntamiento en el Jardín Juárez permanecerá.

Redacción Zacatecas

   |  11 enero, 2021

Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- En Guadalupe se seguirán aplicando las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, aseguró el alcalde Julio César Chávez Padilla.

Destacó que busca privilegiar la salud de los guadalupenses.

Por lo que, el circuito que instaló el Ayuntamiento en el Jardín Juárez permanecerá hasta que las autoridades estatales y federales consideren factible la reapertura.

De la misma forma, para todos los contribuyentes que asisten a pagar el predial de manera presencial en los distintos módulos encontrarán filtros sanitarios, como túneles sanitizantes y módulos lavamanos.

En tanto, en este año se puso especial atención en poner a disposición de la ciudadanía sistemas de pago electrónicos, como la transferencia para pagar en tiendas de conveniencia, facilitando amplia información a través de un número de WhatsApp.

Además, instalarán los filtros en los distintos tianguis y espacios públicos del municipio, en donde pondrán especial atención a que los ciudadanos que acudan a dichos espacios atiendan las medidas.

Campaña de vacunación

Sobre el inicio de la campaña de vacunación en el estado, en Guadalupe se hará un llamado para que, tanto de parte de las autoridades como los ciudadanos, se respete el calendario de vacunación que dicta Gobierno de México, y que privilegia a los trabajadores de la salud y a los grupos más vulnerables.

Chávez Padilla manifestó que en el municipio asumirán con total responsabilidad moral la calendarización; entendiendo que los demás sectores que tienen prioridad, como el personal de salud y grupos vulnerables, necesitan esa prioridad –comentó el alcalde–, por lo que serán respetuosos y solidarios.

“Es momento de tomar decisiones de acción y de alta moralidad que no perjudiquen a la ciudadanía”, aseveró el alcalde Julio César Chávez.

Comentarios

Don`t copy text!