|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Gobierno de David Monreal traerá beneficios para Zacatecas: Saúl Monreal

Explicó que con David al mando del gobierno estatal, se tendrá respaldo de la presidencia de la república.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Saúl Monreal, presidente municipal de Fresnillo. | Foto: Manuel Medina.

ZACATECAS.- El gobierno de David Monreal traerá beneficios para Zacatecas y todos los municipios de la entidad, comentó Saúl Monreal, hermano del gobernador y alcalde de Fresnillo.

Saúl, señaló que ya ha hablado con su hermano, uno de los temas principales, dijo, es el desarrollo, la tranquilidad y la paz.

“Desearle lo mejor, es una etapa y es un reto difícil, que tenga mucho éxito, son 6 años que estoy seguro que va cambiar la historia de Zacatecas y todos los municipios”.

Explicó que con David al mando del Gobierno Estatal, se tendrá respaldo de la presidencia de la república, que en conjunto con la capacidad del mandatario estatal, se resolverán muchos de los problemas.

“Sabemos que el estado no está tan bien, está el tema del Issstezac, financieramente está compleja la situación, la situación de inseguridad también, pero hay mucha voluntad y a partir de ahora es un gran reto para el gobernador que salga adelante y que estoy seguro que lo va a lograr”.

Referente a la seguridad pública, al quedar como titular de esta área Arturo López Bazán, explicó que Independientemente del puesto o la persona, se tendrá que replantear el tema de seguridad, que dependerá mucho del jefe, David Monreal. Por lo que el secretario tiene que asumir su reto.

Saúl Monreal también dijo que derivado de los problemas de inseguridad que se viven en la zona colindante con Valparaíso y Jerez, tienen conflicto en la comunidad Santa Rosa en Fresnillo.

Motivo por el que pidió la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército en este lugar.

“Es como el efecto cucaracha pisa una y salen más y se van para otro lugares”.

Incluso, comentó que las autoridades educativas decidieron no abrir las escuelas de esta comunidad hasta que hubiera respaldo de las fuerzas de Seguridad Pública.

Don`t copy text!