|  

“Gobernaré sin distingos, para un solo Zacatecas”: David Monreal

Pidió que haya un voto masivo el próximo 6 de junio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- David Monreal Ávila, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a los zacatecanos para que acepten el desafío de ir con un voto masivo el próximo 6 de junio para un triunfo contundente.

“Porque cuando vean que salió a manifestarse un pueblo organizado, nos van a respetar y vamos a estar en condiciones de tener una nueva gobernanza”, dijo.

David Monreal enfatizó su compromiso de gobernar para un solo Zacatecas, sin distingos; pues a lo largo de su recorrido por el territorio estatal ha constatado las necesidades que viven todas las comunidades y municipios, así como el deseo de cambio y transformación de la gente.

En ese sentido, agradeció el apoyo que ha recibido de miles de zacatecanos de todas las regiones, quienes se han sumado al llamado a la comunión social y a la transformación; por lo que afirmó que, sin duda, Zacatecas ya despertó y ya decidió.

Manifestó que estas elecciones se realizan en condiciones de más civilidad y con menos irregularidades que en 2016.

El abanderado de Morena reconoció que en el proceso electoral 2020-2021, el pueblo tiene más madurez y hay un marco legal diferente; pero, sobre todo, celebró que el gobierno de la República, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se conduzca con respeto y responsabilidad en un marco de democracia verdadera.

Don`t copy text!