|  

Edición
Impresa

28 de noviembre

28 de noviembre

Gobernador David Monreal toma protesta a tres subsecretarios

David Monreal Ávila tomó protesta a tres subsecretarios de la Secretaría del Campo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con este nombramiento se suman ya dos mujeres al frente de la toma de decisiones. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El gobernador David Monreal Ávila tomó protesta a tres subsecretarios de la Secretaría del Campo (Secampo), entre ellos, a Jehnny Alondra Olvera Carmona, como subsecretaria de Agronegocios y Competitividad.

Con este nombramiento se suman ya dos mujeres al frente de la toma de decisiones de esta dependencia que tradicionalmente ha estado encabezada por hombres.

Además de a Jehnny Alondra Olvera, el gobernador también tomó protesta a Juan Manuel Martínez García como subsecretario de Agricultura; y a José Rodríguez García como subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable.

A Martínez lo respaldan más de 20 años de experiencia en el sector agropecuario de Zacatecas; además tiene dos diplomados en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, es consultor en agronegocios y empresario agrícola.

Por su parte, Olvera Carmona es agrónoma con especialidad en zootecnia y tiene una maestría en ciencias en Desarrollo Rural Regional.

Además, tiene experiencia en el servicio de atención a grupos de hombres y mujeres a través del desarrollo de proyectos productivos, gestión, capacitación, asistencia técnica y consultoría en el sector rural del estado.

En lo que respecta a Rodríguez García es maestro en ciencias por la Universidad Autónoma de Chapingo y se ha desempeñado en el ámbito público.

Ha estado como Subsecretario de Desarrollo Rural, Director de Investigación e Innovación Rural, Director de la Comisión Nacional Forestal, Jefe de los programas de desarrollo rural regional, ente otros.

Anuncia Gobernador David Monreal Su Determinacion De Feminizar Al Campo 30 Del Presupuesto Lo Destinara A Mujeres Rurales 2

Anuncia Gobernador David Monreal Su Determinacion De Feminizar Al Campo 30 Del Presupuesto Lo Destinara A Mujeres Rurales 3

Anuncia Gobernador David Monreal Su Determinacion De Feminizar Al Campo 30 Del Presupuesto Lo Destinara A Mujeres Rurales 4

Don`t copy text!