|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gobernador Alejandro Tello inauguró escuela y Puente La Quinta en Juchipila

El Gobernador Alejandro Tello inauguró dos obras, el Puente La Quinta y la Escuela Primaria García de la Cadena.

Redacción Zacatecas

   |  20 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

JUCHIPILA.- El Gobernador Alejandro Tello inauguró dos obras a beneficios de los juchipilenses, el Puente La Quinta y la Escuela Primaria García de la Cadena, en la comunidad El Remolino. Se invirtieron 20 millones de pesos aproximadamente.

Alejandro Tello cumplió a Juchipila y la región con la construcción del Puente La Quinta, pues da conectividad a las localidades Pueblo Viejo, La Rinconada, Guadalupe Victoria, San José, La Cantera, Bonifacio Falcón y los fraccionamientos Juchipila y Magisteria.

En compañía por el alcalde Rafael Jiménez Núñez, el Gobernador, destacó la importancia de esta obra benefica, que permitirá cruzar los extremos de Juchipila durante el tiempo de lluvias.

Construyen escuelas en El Remolino

Durante su gira de trabajo el Gobernador, inauguró la Escuela Primaria García de la Cadena en la comunidad El Remolino. Se invirtió un total de 4 millones 620 mil pesos.

Por cuestiones de seguridad, se ordenó que se reconstruyera esta primaria, que ahora cuenta con cinco aulas didácticas, dirección, servicios sanitarios para niñas y niños, cisterna, andadores, pórtico de acceso y plaza cívica.

El Gobernador, acompañado por Francisco Carrillo Pasillas, Instituto Zacatecano para la Construcción de escuelas, señaló el cumplimiento hacia Juchipila, ya que durante tres años de su mandato se aplicaron 52 milloes 134 mil pesos en infraestructura educativa.

Por último, Alejandro Tello, invitó a los padres de familia de la comunidad escolar y a los docentes de la institución, a fortalecer la formación integral de los jóvenes. Gobierno hace las obras, pero los valores para una mejor sociedad se construye en estos círculos sociales.

Foto: Cortesía.
Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.