|  

García Cabeza de Vaca acusó a Morena de su desafuero

El gobernador advierte que se trata de un linchamiento político.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
García Cabeza de Vaca arremete contra Morena. | Foto: Twitter.

TAMAULIPAS.- Francisco García Cabeza de Vaca acusó a Morena de su desafuero político.

El gobernador de Tamaulipas declaró que trata de un linchamiento político por parte del partido.

“Es a todas luces un linchamiento político y penal orquestado desde el gobierno. En estos momentos la ley en México vive días oscuros y no para haber más justicia que la revancha de unos cuantos”.

También aclaró que el desafuero no tiene que ver con crímenes organizados ni con denuncias de abuso sexual sino por consecuencia de su gobierno federal.

“Mi desafuero es una clara advertencia política para el pluralismo. Pretenden sentar un precedente que sirva de ejemplo para que el federalismo no sea nunca un contra peso para que nadie alza la voz” señaló.

Así mismo enfatizó que aunque la Cámara de Diputados está en su contra, debería de tener la razón el Congreso de acuerdo a la Constitución Mexicana.

“Ser opositor tiene su costo. El gobierno acusa desde el poder sin miramiento a todo aquel que no coincida con ellos. En este país son dos opciones, o estás con el presidente o el presidente está contra ti”.

Cabeza de Vaca también acusó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el haber inventado delitos para distraer la atención del gobierno.

Don`t copy text!