|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gana Enrique Flores sondeo como mejor alcalde

El sondeo fue realizado por Grupo Imagenzac.

Redacción Zacatecas

   |  17 octubre, 2019

ENRIQUE-FLORES-MENDOZA

Enrique Flores Mendoza, expresidente de Guadalupe, Zacatecas. (Foto: Archivo)

ZACATECAS.-Lectores de la página de imagenzac.com.mx consideran que el exalcalde de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza fue mejor en el cargo que su sucesor, Julio César Chávez Padilla, actual presidente municipal.

De acuerdo con la pregunta: ¿Quién considera que ha sido mejor alcalde de Guadalupe, Zacatecas? en la que se ofreció como opciones Julio César Chávez o Enrique Flores, este último obtuvo 8 mil 780 votos, lo que representa el 83%, mientras que el primero consiguió mil 758 votos, es decir, 17 por ciento.

Advertisements

El sondeo fue realizado por Grupo Imagenzac debido al interés de carácter público que han provocado las declaraciones de Chávez Padilla en contra de la gestión que realizó Flores Mendoza, a quien incluso denunció penalmente por presuntos actos de corrupción.

Advertisements

El asunto ha llegado a tal grado, que el pasado lunes Chávez Padilla anunció que invertirá 100 mil pesos del erario público para preguntarle a la gente qué acciones realizar en 2020 respecto a tres temas: alumbrado público, recolección de basura y seguimiento a las demandas interpuestas contra la anterior administración.

De ahí la intención de Imagen por compartir los resultados de la opinión de nuestros lectores, respecto a las autoridades que los gobiernan.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS