|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Funcionarios públicos nombrados como secretarios ya están trabajando: David Monreal

Aseguró que todos los funcionarios públicos tienen su confianza para hacer las cosas bien en Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal, gobernador de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Los funcionarios públicos que fueron nombrados como secretarios y subsecretarios, ya están trabajando y tienen la confianza del gobernador de Zacatecas, David Monreal, así lo informó en su tradición mensaje de cada lunes que da por las redes sociales.

“Tienen mi confianza, todos los nombramientos que habré de otorgar gozaran de mi confianza. Gozarán de la oportunidad de servir, gozarán de esta oportunidad que el pueblo de Zacatecas nos ha dado de bien hacer las cosas”.

Lo anterior en torno a los nombramientos de Ricardo Olivares Sánchez como Secretario de Finanzas, Silvia Saavedra Juárez en la Subsecretaría de Egresos y Juan Carlos López Elías en la Subsecretaría de Ingresos.

También de Jesús Padilla Estrada como titular de la Secretaría del Campo y a Lyndiana Bugarín Cortés quien fue nombrada titular de Subsecretaría de Ganadería.

Monreal Ávila también realizó los nombramientos de Humbelina Elizabeth López Loera como Secretaria de la Función Pública, Carlos Alberto Zúñiga Rivera titular de Desarrollo Social y Arturo López Bazán en la Secretaría de Seguridad Pública.

“Tal como lo ofrecí no voy a tolerar ni voy a permitir, ni corrupción, ni impunidad, ni que se dejen de hacer las cosas en bien de los zacatecanos. Por eso enhorabuena, en el nombre sea de Dios y que salgamos muy bien de esta encomienda”.

Reparación de carreteras

Desde el primer día de gobierno, como se prometió, dijo David Monreal, dimos paso a la reparación de carreteras de nuestro estado, que están muy malas.

“Es un reto, ese trabajo nos va llevar los 6 años”, explicó que se va trabajar en las vías de comunicación por un asunto de movilidad, seguridad y desarrollo para el estado.

El gobernador pidió a los habitantes del lugar donde se hagan las obras, que estén observantes que se reparen de buena calidad, respetando el medio ambiente y que se hagan en verdadero beneficio para la gente.

“Porque me da mucho coraje que luego hay obra pública muy mala, por eso quiero pedirle a los constructores que todos se también se comprometan con Zacatecas, es un buen momento y todos vamos a ayudar”.

El gobernador dijo que es un verdadero honor servirle al pueblo de Zacatecas, y recalcó que no le va a fallar.

Agradecimientos

En su mensaje por redes sociales, también agradeció a las y los zacatecanos que no pudieron estar de manera presencial en la toma de protesta.

Hizo mención al ejército democrático, servidores de la nación, así como a personas que lamentablemente perdieron la vida a causa del virus del Covid-19; quienes lamentablemente ya no pudieron ver el cambio de gobierno.

Monreal Ávila también agradeció a su familia y a hermanos, así como a la comisionada del INAI, Norma Julieta del Río y a la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz, los presidentes municipales, magistrados y jueces.

Don`t copy text!