Funcionarios de Zacatecas tendrán descuentos en viajes y el gym

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Funcionarios de Zacatecas tendrán descuentos en viajes y el gym

El alcalde anunció que su gobierno tiene el interés de mejorar el nivel educativo de todos los colaboradores.

Norma De Luna

   |  23 octubre, 2019

Funcionarios de Zacatecas tendrán descuentos en viajes y el gym

El alcalde de Zacatecas anunció que mil 700 trabajadores accederán al beneficio. Foto: Norma de Luna.

ZACATECAS.- Mil 700 empleados del Ayuntamiento de Zacatecas tendrán descuentos especiales con la agencia de viajes Experiencias BRS y Capital Gym. El objetivo es mejorar el rendimiento del personal y disminuir el nivel de estrés.

El presidente municipal, Ulises Mejía Haro, firmó un convenio con ambas empresas tras dar la información en conferencia de prensa.

Aseguró que el personal es lo más importante del ayuntamiento y, por ello, buscará la manera de mejorar su calidad de vida.

Mejía Haro también informó que su gobierno tiene el interés de mejorar el nivel educativo de todos los colaboradores. De esta manera, apoyarían a los trabajadores a concluir su bachillerato o a que inicien una carrera universitaria.

“Siempre va a ser nuestra prioridad, por  ello vamos a mejorar el nivel educativo de los trabajadores del ayuntamiento así como de sus hijos. Tendremos también la oportunidad de que aprendan otros idiomas”, mencionó el alcalde.

Además, adelantó que próximamente pretenden facilitar cursos de inglés para sus colaboradores. A la larga, estos cursos trascenderán más allá de su administración.

Bernardo Antonio Juárez, representante de la agencia de viajes, y Alejandro Saldivar, de Capital Gym, regalaron dos viajes a Cancún y tres anualidades en el gimnasio, a trabajadores del gobierno.

El alcalde informó que pronto habrá una comedor en la presidencia, ya que actualmente no hay un lugar digno donde alimentarse.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos que deseen dirigirlo y precisó que la renta será muy baja.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad