|  

El tiempo - Tutiempo.net

Frente Nacional por la Familia entrega firmas antiaborto en el Congreso Local

Aseguraron que una gran parte de la sociedad zacatecana apoya la iniciativa para que se respete la vida desde la concepción.

Norma De Luna

   |  28 noviembre, 2019

frente

Foto: Norma de Luna.

ZACATECAS.- El Frente Nacional por la Familia Zacatecas,  entregó más de 8 mil firmas a los diputados de la 63 Legislatura, como muestra de apoyo de los ciudadanos para que se respete la vida desde la concepción.

Aseguraron que una gran parte de la sociedad zacatecana apoya la iniciativa y las autoridades deben legislar al estado según las necesidades que los ciudadanos demanden.

Los integrantes del Frente, mencionaron estar en contra de todo lo que atenta contra la vida, como lo es el aborto, ya que desprotegen a los más vulnerables, “los que están dentro del vientre de su madre”.

Así mismo informaron que es necesario que la ley brinde una vida segura y digna para todas las mujeres embarazadas.

“Los ciudadanos hoy queremos que nuestras exigencias tengan eco”, expresó la ciudadana Monserrat Briones.

Así mismo, aseguraron que no los mueve ninguna ideología religiosa sino que, se trata únicamente de humanidad.

Pedro Martínez, Omar Carrera y Susana Rodríguez, fueron algunos de los diputados locales que estuvieron presentes y recibieron las 8 mil 571 firmas.

Cabe mencionar que no todas las firmas pertenecen a zacatecanos, ya que personas de otros estados también participaron.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.