

Foto: Cortesía
Con una inversión de 7.6 millones de pesos, se rehabilitan más de 12 kilómetros en la carretera Santa Mónica–Pozo de Gamboa.
GUADALUPE.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), continúa fortaleciendo el programa “Rescate Carretero”, uno de los compromisos prioritarios del gobernador David Monreal Ávila para llevar bienestar y seguridad a las familias zacatecanas.
Como parte de este programa, se lleva a cabo una intervención importante en la carretera Santa Mónica–Pozo de Gamboa, en el tramo que conecta las comunidades de Tacoaleche y San José de la Era.

Con una inversión de 7.6 millones de pesos, se atenderán 12.12 kilómetros mediante trabajos de desmonte, nivelación y preparación de la vía, acciones que buscan mejorar la conectividad y dignificar los caminos rurales del estado.

El Gobierno de Zacatecas reafirma su compromiso con el desarrollo regional mediante obras que responden a las necesidades de los municipios y fortalecen la infraestructura que une a las comunidades.