Fijan postura sobre adeudo de prestaciones a trabajadores del Cobaez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fijan postura sobre adeudo de prestaciones a trabajadores del Cobaez

Espino Salazar se comprometió a establecer un mecanismo de gestión con las diversas autoridades del sector administrativo.

Avatar

   |  29 marzo, 2021

Se acordó reconocer el movimiento de lucha en pro de la defensa de sus derechos. Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Jubilados y pensionados del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), dieron a conocer los avances que se tuvieron en la reunión con Carlos Espino Salazar, director general de colegio el pasado día 26.

En dicha reunión se acordó reconocer el movimiento de lucha en pro de la defensa de sus derechos.

Espino Salazar se comprometió a establecer un mecanismo de gestión con las diversas autoridades del sector administrativo de la Secretaría de Administración y de la Secretaría de Finanzas.

Dieron a conocer los avances que se tuvieron en la reunión.

Esto a fin de obtener el recurso de pago del bono de retiro que corresponde a los jubilados.

Otro punto de acuerdo es que los jubilados y pensionados se comprometen a liberar las instalaciones centrales de operación del Cobaez.

Estableciendo como fecha de seguimiento el próximo 16 de abril a mediodía en la sala de juntas de la Subsecretaría de Concertacion y Atención Ciudadana en el edificio A de Ciudad Administrativa.

Asimismo el subsecretario Jorge Tadeo Díaz Acuña, como representante de la Secretaría General de Gobierno, realizará las gestiones necesarias para establecer los canales de comunicación entre ambas partes.

Debido a que no hay avances en el tema del pago de 10 días de aguinaldo que se adeuda desde hace dos meses; los jubilados realizarán una manifestación pacífica en las oficinas de la Secretaría de Finanzas este martes a partir de las 6 de la mañana.

Comentarios

Don`t copy text!