|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Felipe Álvarez descarta que MC sea un botín político

Felipe Álvarez aseguró que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para quienes quieran unirse.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Felipe Álvarez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Las incorporaciones a Movimiento Ciudadano de Cuauhtémoc Calderón y Enrique Laviada, son de políticos de resultados, dijo Felipe Álvarez Calderón, presidente estatal del partido.

“Los dos son políticos de resultados, son polémicos claro que son polémicos” dijo referente a Cuauhtémoc Calderón y Enrique Laviada.

Explicó que muchas de las personalidades que participaron en la elección, que no eran afiliados a Movimiento Ciudadano, así como personas externas se están afiliado a este partido político.

“Hace algunas semanas se estableció por ahí contacto tanto de Cuauhtémoc Calderón y Enrique Laviada y hemos estado en un proceso con ellos de acuerdos y todo muy bien”.

Señaló que una ventaja que tiene Movimiento Ciudadano, es que los documentos básicos, declaración de principios, su programa y sus estatutos son sumamente atractivos para cualquier persona que tenga una mentalidad progresista y para quien tenga un verdadero compromiso para que le vaya bien a México y Zacatecas.

Por lo que se les ha dado cabida a muchos políticos, como los ya mencionado y añadió que a diferencia de otros partidos tienen las puertas abiertas para todos.

“Por supuesto que puede llegar gente poco deseable pero no es tanto ese problema” dijo Felipe Álvarez.

Añadió “para empezar hay una ventaja, no hay un botín que repartiese, Movimiento Ciudadano no tiene si quiera prerrogativa estatal, entonces la gente que llega a Movimiento Ciudadano no llega con un interés como muchos de los que se incorporaron a quien va a entrar al gobierno del estado estos días”.

Don`t copy text!