|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Fallecen tres por Covid-19 en Zacatecas; 138 se recuperan

La SSZ informó que este día se registró el contagio de 38 hombres y 33 mujeres de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Covid-19 en Zacatecas
Panorama del Covid-19 en Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que fallecieron tres zacatecanos por Covid-19 en el estado.

Se trató de un hombre de 62 años del municipio de Villa de Cos, una mujer de 46 años originaria de Zacatecas y un hombre de 59 años de Pánfilo Natera. Los tres decesos reportados recibieron su positividad este martes.

Asimismo la SSZ informó que este día se registró el contagio de 38 hombres y 33 mujeres de Covid-19. De acuerdo con el reporte las edades de los contagiados oscilan entre los 84 y 2 años de edad.

Cabe señalar que 60 se encuentran en aislamiento domiciliario y 11 requirieron hospitalización; ocho se reportan graves y 3 perdieron la vida.

Son originarios de Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas, Momax, Pinos, Tlaltenango, Villanueva, Concepción del Oro, Sain Alto, Nochistlán y Mazapil.

Se recuperan 138 de Covid-19

Este día también se reportó la recuperación clínica de 138 zacatecanos; 79 mujeres y 59 hombres  cuyas edades van de los 82 años a los seis meses de edad.

Son habitantes de Tlaltenango, Nochistlán, Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Loreto, Teúl de González Ortega y  Villa García.

También de Sombrerete, Jerez, Río Grande, Ojocaliente y Tabasco, El Plateado, Trinidad García de la Cadena, Genaro Codina, Juchipila, Pánfilo Natera y Calera.

Don`t copy text!