Logo Al Dialogo
Capital

Exponen proyectos de investigación estudiantes de Ciencia Política

Exponen proyectos de investigación estudiantes de Ciencia Política

La presentación se realizó mediante Zoom. | Foto: cortesía.

También se ofreció la conferencia “Geopolítica financiera y transición energética. Aproximaciones preliminares para México”.

Redacción Zacatecas
|
28 de mayo 2021

ZACATECAS.- Estudiantes de la Unidad Académica de Ciencia Política (UACP), realizaron la Primera presentación pública de Avances de Investigación.

Los alumnos pertenecen a la 12 Generación de la Maestría en Ciencia Política (2020-2022).

Presentan los avances con el propósito de que puedan recibir comentarios que los ayuden a complementarlos.

En esta ocasión, 15 alumnos expusieron su tema ante especialistas para que realicen intervenciones que les aporten una perspectiva más amplia en sus investigaciones.

El director de la Unidad Académica de Ciencia Política, Héctor de la Fuente Limón, manifestó que esta actividad tiene al menos tres funciones fundamentales: formativa, de transparencia y rendición de cuentas y de vinculación.

Como parte del acto inaugural, se ofreció la conferencia “Geopolítica financiera y transición energética. Aproximaciones preliminares para México”, impartida por Santiago Álvarez Herrero.

ES candidato doctoral en el Departamento de Geografía del King´s College London, en Inglaterra, bajo el auspicio de la beca Sustentabilidad Energética Sener-Conacyt.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.