|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Estudiantes de la UAZ obtienen segundo lugar en un concurso del CINASP

En el desarrollo de este evento de carácter nacional, también se realizaron conferencias magistrales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
estudiantes UAZ concurso
El evento realizado fue de carácter nacional. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La Delegación de estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) obtuvieron el segundo lugar en el Concurso Nacional con temáticas de salud pública de Exposición de Conocimientos durante el Segundo Ciclo Nacional de Profesionales de la Salud Pública en Formación (CINASP).

El cual se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de octubre en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Además en el desarrollo de este evento de carácter nacional, también se realizaron conferencias magistrales.

El equipo de ganadores estuvo integrado por Jesús Fernando Hernandez, César Uriel Cuevas Esquivel y Cristian Verchel Pérez Barrios con la exposición del tema “¿Qué es el Estilo de Vida Saludable”?

Asimismo se destacó la docente investigadora Soledad Ramírez Olvera, quién participó con la ponencia magistral ‘Pandemia por Covid-19 y su impacto en la reducción de coberturas vacunales. ¿Qué riesgos enfrentamos?

Cabe destacar que la docente es la presidenta actual de la Sociedad Zacatecana de Salud Pública.

De igual manera, se reconoció la participación de los alumnos Lizbeth Sarahí Ramos Ramírez y Hugo Arias Cardona, quienes fueron representantes de la Licenciatura en Salud Pública.

Además de que formaron parte del comité organizador de este evento dirigido a profesionales de la salud pública en formación.

La planeación de dicho evento fue acompañado por el responsable del programa, el docente universitario, Francisco Luna Pacheco.

Don`t copy text!