Logo Al Dialogo
Capital

Este viernes inicia la aplicación de la segunda dosis anticovid en Zacatecas y Guadalupe

Este viernes inicia la aplicación de la segunda dosis anticovid en Zacatecas y Guadalupe

La vacuna se aplicará exclusivamente a quienes recibieron la primera dosis. Foto: Cortesía.

En Guadalupe, se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio mientras que en Zacatecas serán los días 25, 26 y 27 de junio

Redacción Zacatecas
|
24 de junio 2021

ZACATECAS.- A las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas (mayores de 18 años) de Guadalupe y Zacatecas se les recuerda que este viernes 25 de junio inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La inmunización se aplicará exclusivamente a quienes recibieron la primera dosis, por lo que es importante llevar el comprobante correspondiente y credencial del INE.

En Guadalupe, la jornada de vacunación se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio, mientras que en Zacatecas serán los días 25, 26 y 27 de junio.

Por ello, es importante estar atentos a la programación que se anunciará a través de los medios oficiales para conocer el horario y sede de vacunación que les corresponde de acuerdo con su colonia o comunidad de origen.

Sedes de vacunación en Guadalupe:
– CECATI 130
– Unidad Deportiva
– Escuela Primaria Eulalia Guzmán Barrón
– CONALEP 136
– Auditorio de la comunidad Tacoaleche

Sedes de vacunación Zacatecas:
-Instalaciones de la FENAZA
-Campus UAZ Siglo XXI

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.