|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Este lunes inicia el periodo de inscripciones en Zacatecas

Se observaron a madres y padres de familia que acudieron a inscribir a sus hijos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
SEP regreso a clases inscripciones
Los padres de familia se formaron desde temprano para inscribir a sus hijos. | Foto: Manuel Medina.

ZACATECAS.- Ya que el regreso a clases se encuentra próximo, en algunas instituciones escolares este lunes iniciaron las inscripciones para el ciclo escolar que inicia el 30 de agosto.

Por lo que se observaron a madres y padres de familia que acudieron a inscribir a sus hijos.

En la escuela primaria Salvador Varela, ubicada en la colonia Tres Cruces, algunas madres y padres de familia llegaron desde las 6 de la mañana para hacer fila.

Ya que esta escuela tiene una gran cantidad de matrícula y por lo tanto se esperaba una gran cantidad de inscripciones.

Este fue el caso de Verónica García quien señaló que decidió acudir desde temprana hora ya que el viernes pasado iniciaron las inscripciones. Pero al ser una gran cantidad de personas no todos alcanzaron a hacerlo.

Incluso señaló que el pasado viernes, las autoridades de la escuela cerraron la puerta a la 1 de la tarde y a todos los que ya no alcanzaron se les dijo que regresaran este lunes.

El problema, dijo, es que era una sola persona la que realizaba las inscripciones. Por lo que no se daba abasto con todas las madres y padres que acudieron.

En esta ocasión también acudió Martha Lira, quien se dio cita desde las 6 de la mañana para alcanzar a inscribir a un menor que entrará a primer año de primaria.

Después de ellas y hasta pocos minutos después de las 7 de la mañana la fila era apenas de 4 personas.

Esta misma imagen se vio en otras instituciones escolares de Zacatecas y Guadalupe, en donde en el transcurso del día estuvieron acudiendo madres y padres de familia para realizar los procesos de inscripción.

Don`t copy text!