Espectacular presentación de Enjambre en el Festival Cultural y Artístico de Julio

A pesar de la lluvia Enjambre brindó una espectacular actuación que mezcló nostalgia y nuevas canciones para un público ansioso de verlos.


Espectacular presentación de Enjambre en el Festival Cultural y Artístico de Julio. Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- Enjambre está de regreso y lo hizo de gran manera al presentarse tras un prolongado tiempo de ausencia en el Festival de Julio en Guadalupe.

Uno de los eventos más esperados del Festival no falló a la expectativa y brindó un concierto con los grandes éxitos de la banda fresnillense que simplemente se apoderó del escenario.

El grupo integrado por Luis Humberto Navejas, Rafael Navejas, Julián Navejas y Ángel Javier Sánchez deleitó a miles de seguidores que corearon uno a uno los éxitos que marcaron a toda una generación con la ya legendaria mezcla de rock y pop.

Temas como Somos Ajenos, Vida en el Espejo, Visita, Por Esta Razón o Elemento no podían faltar en una noche a la que ni siquiera la lluvia pudo parar.

Espectacular presentación de Enjambre en el Festival Cultural y Artístico de Julio. Foto: Cortesía.

A lo largo de más de hora y media de concierto Enjambre deleitó a sus fans con una colección de grandes canciones que encontró en Dulce Soledad el momento cumbre de su presentación.

También interpretaron canciones de su más reciente album Próximos Projimos, que fue lanzado en el 2020 en medio de la pandemia y del cual no había un referente de concierto en vivo pues estuvieron alejados de los escenarios por la pandemia.

Es apenas el primer show que Enjambre ofrece tras la pausa y continuará ahora con una extensa gira por León, Austin en Texas, Ciudad de México, Dallas, San Diego y Los Ángeles entre otros lugares.

Puede interesarte: Más de ocho años de cárcel para Shakira, ¿Qué delito cometió?