
Deportistas reconocidos acudieron a la entrega. | Fotos: Cortesía.
Estará disponible totalmente gratis para los deportistas locales de este nivel competitivo.
GUADALUPE.- El alcalde Julio César Chavez entregó oficialmente el gimnasio de alto rendimiento para deportistas locales.
Se trata del primer espacio deportivo de este tipo en la historia y estará disponible totalmente gratis para deportistas locales de este nivel competitivo.
“Hoy no hay discurso, es un reconocimiento a nuestros deportistas guadalupenses”, dijo el alcalde.
El gimnasio está ubicado en el Fraccionamiento El Dorado y, por el momento, solo recibirán deportistas.
Sin embargo, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, se abrirá al público en general, también sin costo alguno.
A partir de ahora, los deportistas tienen la oportunidad de ejercitarse en un espacio adecuado y con los aparatos necesarios para su preparación física; pues en ocasiones no cuentan con los recursos económicos para ello, lo que limita que puedan mejorar su capacidad y nivel competitivo.
El gimnasio de alto rendimiento está a cargo del Instituto Municipal de Deporte.
A la entrega del espacio acudieron destacados deportistas guadalupenses; participantes de competencias nacionales e internacionales; quienes podrán acceder a las instalaciones con las debidas medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.
En las paredes de este gimnasio están imágenes de los deportistas más destacados del municipio de Guadalupe, como un reconocimiento a sus resultados, pero también como una motivación para quienes ahí se preparen físicamente.
Los deportistas que acudieron a la entrega:
Ahí mismo también se encontraban algunos entrenadores, reconocidos como parte importante de la preparación de todos los deportistas de alto rendimiento.
“Que no se olvide este día, que tuvimos el honor y el privilegio de tener a tanto deportista de alto rendimiento reunido en Guadalupe, y que en unos años podamos recordar en este mismo lugar y que las nuevas generaciones vean lo que han logrado,” dijo el alcalde para concluir su intervención.
Al termino del evento, cada deportista firmó su imagen.