|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Entrega Julio César Chávez red eléctrica y alumbrado público en Tacoaleche

Se realizó una inversión superior a un millón de pesos con la que se colocaron 18 postes de concreto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- El presidente municipal Julio César Chávez Padilla entregó una red de 17 luminarias en El Tapial, comunidad de Tacoaleche.

Para ello se realizó una inversión superior a un millón de pesos con la que se colocaron 18 postes de concreto reforzado con una altura de 12 metros.

Además de cuatro postes de concreto de 9 metros de altura 17 luminarias LED de 70 watts, 3 transformadores de 500 kilovatio. Así como 3 controles de alumbrado público y 2 registros de baja tensión tipo banqueta.

Por su parte Yohana Escobedo, quien fue de los vecinos que se beneficiados, agradeció al Ayuntamiento de Guadalupe la colocación de la red eléctrica.

“Estar a oscuras nos pone en peligro a todos, ahora con estas lámparas estaremos más tranquilos en casa al esperar a que lleguen de sus labores nuestros familiares”, puntualizó.

También llevó a cabo la petición a nombre de todos los vecinos, de la colocación de la red de drenaje, misma, que dicen ya hace mucha falta.

“No es lujo, es necesidad”, aseguran.

Chávez Padilla en su mensaje, dijo que “los avances van poco a poco, y con su apoyo, ustedes poquito y nosotros lo demás, vamos a lograr que El Tapial cuente con el drenaje que tanta falta nos hace”, precisó.

Asimismo, anunció las tradicionales posadas, mismas que se realizarán después de dos años de pandemia.

“Lo que les puedo decir es que habrá regalos para todos los niños, nadie se va a quedar sin regalo esta navidad”, finalizó el Presidente Municipal.

Don`t copy text!