|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Entrega Julio César Chávez despensas a familias vulnerables de Guadalupe

Para cerrar el año se entregarán apoyos alimentarios en soporte de la economía de las familias vulnerables del municipio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Chávez Padilla agradeció el cariño con el que siempre lo reciben en Guadalupe. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó despensas a 550 familias vulnerables de las colonias Jardines del Sol I y II Escritores y Manantiales.

El alcalde señaló que la pandemia por Covid-19, no ha terminado y los efectos prevalecen en las sociedades de todo el mundo.

Por ello, dijo que para cerrar el año, se entregarán apoyos alimentarios en soporte de la economía de las familias vulnerables del municipio.

Asimismo Chávez Padilla agradeció el cariño con el que siempre lo reciben en Guadalupe.

“Quiero decirles que no soy sólo yo, es todo un equipo que hoy nos acompaña y hace posible estas entregas para seguir atendiendo las necesidades de la gente”.

Además el alcalde señaló que a pesar de la pandemia el Ayuntamiento ha visitado este sector en varias ocasiones tomando precauciones por Covid-19.

A pesar de la pandemia el Ayuntamiento ha visitado este sector en varias ocasiones. | Foto: Cortesía.

“Hoy nuevamente regresamos a entregarles estos apoyos alimentarios”, precisó.

Agregó que por indicación del Gobernador David Monreal, se tendrá a partir del mes de enero un programa de atención a este sector. Esto aunado a las becas que reciben los adultos mayores de todo el país, cuyo monto se ha incrementado en varias ocasiones.

Retomarán las posadas

Por otra parte el alcalde informó que al estar en verde en el semáforo del Covid-19, se retomará la realización de las tradicionales posadas. Estas se llevarán a cabo en escuelas, barrios, colonias y comunidades del municipio.

“Merecemos cerrar el año con un poco de alegría”, aseguró.

Además, hizo el compromiso con los vecinos para rehabilitar la cancha ubicada en Jardines del Sol, a cambio de su compromiso para mantener el espacio en buen estado.

“Yo me comprometo a que lo recuperemos y que se desgaste porque nuestros niños y jóvenes la utilizan para bien, no sólo de activación física y convivencia, sino de fomento de valores”.

Don`t copy text!