|  

Entrega IEEZ expediente del cómputo de la elección de gobernador al TRIJEZ

En este acto estuvieron representantes del Consejero Electoral, del Ejecutivo de Asuntos Jurídicos del IEEZ y de la Secretaría General de Acuerdos del TRIJEZ
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entrega IEEZ expediente elección de gobernador TRIJEZ
Se entregaron copias certificadas de las 18 Actas de Cómputo Distrital de la elección de la Gubernatura del Estado. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), entregó al Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas  (TRIJEZ), el expediente del Cómputo Estatal de la Elección de gobernador del Estado de Zacatecas.

El Secretario Ejecutivo del IEEZ, Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, entregó la documentación relativa al Cómputo Estatal de la Elección de gobernador a la Magistrada Presidenta del TRIJEZ, Lic. Rocío Posadas Ramírez.

En este acto estuvieron también presentes el Consejero Electoral  Mtro. Arturo Sosa Carlos; el Director Ejecutivo de Asuntos Jurídicos del IEEZ, Mtro. Miguel Eliobardo Romero Badillo, y el Secretario General de Acuerdos del TRIJEZ, Lic. Clemente Cristóbal Hernández.

El expediente se integra con los siguientes documentos: Copias certificadas de las 18 Actas de Cómputo Distrital de la elección de la Gubernatura del Estado.

Además copia certificada del Acta de Cómputo Estatal de la elección de la gubernatura del Estado, copia certificada de la Resolución RCG-IEEZ-013/VIII/2021 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Así como la copia certificada del expediente de registro del C. David Monreal Ávila, como candidato a gobernador del Estado de Zacatecas, postulado por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Zacatecas”; y la copia certificada del Acta Circunstanciada de la Sesión Especial de cómputos estatales de las elecciones de Gobernador del Estado.

Don`t copy text!