Entrega ayuntamiento de la capital insumos a Personal de Trabajo Social - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entrega ayuntamiento de la capital insumos a Personal de Trabajo Social

Como parte de las acciones de la campaña de prevención y promoción de la salud.

Redacción Zacatecas

   |  21 agosto, 2020

Foto: La coordinadora de Salud del municipio, Elsa Alicia Aguilar Diaz, entregando los insumos.

ZACATECAS.- En el marco de la celebración del Día del Trabajo Social que se conmemora el 21 de agosto, el Ayuntamiento de Zacatecas entregó insumos de protección como gel alcoholado y cubrebocas de tres capas a representantes del colegio de Trabajo Social de Zacatecas.

Entre las principales acciones de la campaña de prevención y promoción de la salud emprendida es dotar de herramientas de protección a quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19 tal es el caso de los profesionales del Trabajo Social en Zacatecas.

Salvador Estrada González, Director del DIF Municipal, comentó que el alcalde en su calidad de presidente de la Red Mexicana de Municipios por la Salud ha estado muy al pendiente de este sector que se está visibilizando cada vez más.

Durante el evento, Elsa Alicia Aguilar Diaz, coordinadora de Salud del municipio, comentó que a través de la alcaldía se ha hecho un trabajo incansable para la promoción del uso del cubrebocas para mitigar el número de contagios entre la población.

Asimismo destacó que se trata de un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de quienes realizan en Zacatecas la noble labor del Trabajo Social.

“Valoramos y admiramos el esfuerzo y la implicación de su trabajo en este Día Nacional de las y los Trabajadores Sociales, como agentes de crecimiento y desarrollo de las Instituciones del Estado Mexicano”, agregó Ulises Mejía Haro.

Además reconociendo su arduo trabajo por visibilizar y fortalecer esta área a través de su incansable esfuerzo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad