En sesión de Pleno reconocen trayectoria de funcionarios judiciales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

En sesión de Pleno reconocen trayectoria de funcionarios judiciales

Durante la sesión de Pleno al igual se aprobaron por unanimidad siete cambios de adscripción de jueces de control.

Redacción Zacatecas

   |  3 julio, 2020

Leobardo García Medina y Juan Hernández Márquez dedican más de 30 años al servicio del Poder Judicial del Estado. Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.-  Los funcionarios Leobardo García Medina y Juan Hernández Márquez, fueron reconocidos por el Pleno del Tribunal Superior de Justicia con motivo de su jubilación, luego de haber dedicado más de 30 años al servicio del Poder Judicial del Estado.

Nahle García, externó un agradecimiento “por toda una vida dedicada al servicio de la impartición de justicia”.

En sesión ordinaria de Pleno, ambos servidores recibieron un reconocimiento por su valiosa y destacada labor; Leobardo García Medina por 38 años de servicio y Juan Hernández Márquez por 30 años de trayectoria.

Al respecto, el Magistrado Presidente, Arturo Nahle García, externó un cálido agradecimiento “por toda una vida dedicada al servicio de la impartición de justicia” y deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, no sin antes, hacerles saber que su presencia en el Poder Judicial fue siempre motivo de particular aprecio y cariño.

Continuando con el orden del día, durante la sesión de Pleno, se aprobaron por unanimidad siete cambios de adscripción de jueces de control en los distritos judiciales de Fresnillo, Tlaltenango, Jalpa y Río Grande, dos cambios de jueces de ejecución de sanciones y uno más entre los jueces especializados en justicia para adolescentes.

Fueron reconocidos con motivo de su jubilación.

Estos cambios entre los jueces del Poder Judicial, corresponden a las facultades del Pleno para realizar rotación entre los juzgadores luego de que cumplan alrededor de cuatro años en la misma adscripción.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad