En Jalpa refrenda Anaya su convicción por propiciar la inversión en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



En Jalpa refrenda Anaya su convicción por propiciar la inversión en Zacatecas

Busca la inversión privada para generar empleos.

Avatar

   |  13 abril, 2021

Claudia Anaya, candidata a la gubernatura de Zacatecas. | Fotos: Rocío Ramírez.

JALPA.- Claudia Anaya, candidata a la gubernatura de Zacatecas, por la coalición Va por Zacatecas, aseguró que de llegar a ser gobernadora del estado, propiciará la inversión y fomentará el desarrollo económico que se refleje en calidad de vida para los zacatecanos.

En su visita a Jalpa, Claudia Anaya aseguró que se trabajará para hacer que el estado tenga un rumbo correcto hacia el continuo desarrollo, donde se fomente la creación de empleos de cada zona del estado; respetando sus vocaciones, pero, también, impulsado actividades económicas que puedan florecer de acuerdo con sus características.

Anaya Mota explicó que en el caso de Jalpa y el Cañón de Juchipila apoyará al sector agropecuario, ya que es el motor de la economía en la zona.

Prometió apoyar el sector agropecuario en Jalpa.

Destacó que trabajará para tener ganado de primera y cultivos de hortalizas de primera calidad; ya que ambas actividades son vocación de la zona.

Lamentó que la mala decisión de terminar con programas de cuidado zoosanitario en el ganado, hoy impida que los ganaderos mexicanos y zacatecanos puedan exportar su carne a otros países como Estados Unidos.

Dijo que Zacatecas será un estado seguro para la inversión privada, que buscarán las alianzas con los empresarios para que se generen empleos en Zacatecas.

También apostará por el fomento al uso de energías limpias.

Comentarios
Don`t copy text!