En el marco de su 50 aniversario, Grupo Santa Rita presenta su nuevo desarrollo

Grupo Santa Rita presentó este desarrollo inmobiliario en el municipio de Guadalupe.


ZACATECAS.- Este jueves fue dado a conocer el nuevo desarrollo Privada Andes, de Grupo Santa Rita, quien con esta y otras actividades que realizará a lo largo del año 2022, celebra su 50 aniversario.

Grupo Santa Rita, quien se ha especializado en la construcción de hogares de calidad para las y los zacatecanos, presentó este desarrollo inmobiliario en el municipio de Guadalupe, al que puso por nombre Privada Andes. Para ello, dio a conocer los tres modelos de vivienda con los que contará la privada, cada uno de acuerdo a los gustos y necesidades que se requieran.

Grupo Santa Rita presenta su nuevo desarrollo. Foto: Imagen.

El primero modelo de casa, es el nombrado Dalia, que consta de 2 plantas y un terreno 102 metros cuadrados, de este 78.50 metros cuadrados están habitables, Cuenta con dos recamaras, sala-comedor, cocina, 1 y medio baños, terraza, patio, área de lavado y cochera para dos autos.

Grupo Santa Rita presenta su nuevo desarrollo. Foto: Imagen.

Otro de los modelos de hogar es Gardenia, también de dos plantas y un terreno de 102 metros cuadrados, aunque la superficie habitable es superior a la anterior, de 90.80 metros cuadrados, Cuenta con tres recamaras, sala-comedor, cocina, 1 y medio baños, patio, área de lavado y cochera para dos autos.

El tercer tipo de vivienda es Lavanda, resalta de las demás ya que es únicamente de una planta, también tiene un terreno mayor, de 153 metros cuadrados y 109.70 habitables. También tiene 3 recamaras, sala-comedor, cocina, 2 y medio baños, vestidor, patio, cuarto de lavado y cochera para dos autos.

Foto: Imagen.

Privada Andes, además ofrece a los vecinos del lugar áreas recreativas con palapa, asador, área de servicio, baños, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, así como el tema de la seguridad vecinal por el que se ha caracterizado Grupo Santa Rita, con circuito cerrado, acceso controlado, barda perimetral y caseta de vigilancia.

 

“Damos valor especial a cada proyecto, estudiamos el entorno, así mismo cuidamos las características del suelo, su localización, vías de acceso, servicios y principalmente armonía con el paisaje” Comentó Cristina Rodríguez, directora comercial del grupo, quien también hizo referencia a la alta plusvalía que se refleja en los proyectos que construyen.

Foto: Imagen.