|  

Elecciones Zacatecas 2021: El Barzón y Zacatecas Adelante respaldan candidatura de Osvaldo Ávila

Demostraron su apoyo a todo los candidatos de la coalición Va por Zacatecas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En un evento publico, las asociaciones mostraron su postura. | Foto: Manuel Medina.

GUADALUPE.- Las organizaciones sociales El Barzón y Zacatecas Adelante, indicaron que respaldarán las candidaturas de Osvaldo Ávila, Petra García y Carolina Dávila, candidatos de la coalición Va por Zacatecas a alcalde, diputada local y federal, respectivamente.

Ubaldo Cruz González, líder del colectivo Zacatecas Adelante y Julio Enrique Quirino Salas, líder de El Barzón, coincidieron en que los candidatos para gobernar y representar al municipio de Guadalupe, son los de la coalición Va por Zacatecas, pues aseguraron que están mejor preparados.

El líder del colectivo Zacatecas dijo:

“Guadalupe se desprende de Morena y va con Claudia y con el buen amigo Osvaldo, y con la candidata a diputada local y la candidata a diputada federal”.

Julio Enrique Quirino Salas, refirió:

“Sabemos que ellos tienen un compromiso que han hecho para el campo zacatecano, para rescatarlo, desde sus trincheras”.

El candidato Osvaldo Ávila, agradeció el respaldo de El Barzón y reconoció la lucha que por muchos años han realizado en favor de la gente, “del lado del pueblo, del lado de los campesinos, para darles voz y defenderlos”.

Asimismo, Cruz González, comentó que tiene un fuerte compromiso con las comunidades y que trabaja para dar soluciones a los problemas de la población.

Dijo a los guadalupenses que, quienes forman parte de la coalición, son personas de experiencia que han dado resultados desde la función pública.

Explicó que en el gobierno de Guadalupe trabajarán para otorgar becas y apoyos de orden social; además, se comprometieron a otorgar zapatos para niños de preescolar, primaria y secundaria.

Entre sus compromisos Osvaldo Ávila también se pronunció por bajar el impuesto predial y regresar los apoyos al campo.

Don`t copy text!