|  

Elecciones Zacatecas 2021: Declina Alberto Campos a favor de Osvaldo Ávila

"Bienvenidos a la alianza", dijo Osvaldo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alberto Campos Osvaldo Ávila
La noticia se dio en una conferencia de prensa. | Foto: cortesía

ZACATECAS.- Alberto Campos, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Guadalupe, declinó a favor de Osvaldo Ávila, candidato de alianza Va por Zacatecas.

En conferencia de prensa, Osvaldo Ávila dio la bienvenida a la planilla del PES, esto luego de que juntos analizaran y coincidieran en torno a la visión en los temas del turismo y de desarrollo económico para encontrar el camino correcto que lleve al desarrollo de Guadalupe.

“Bienvenidos a la Alianza, aquí hay lugar para todos y juntos trabajaremos para un Guadalupe con rumbo definido”, expresó Ávila Tizcareño.

Alberto Campos llamó a la ciudadanía a hacer un voto útil, ya que “no serviría de nada emitir mil o mil 500 votos a un partido pequeño”, en cambio los invitó a votar por el proyecto de Ávila Tizcareño.

Aseguró que al menos 40 candidatos del PES se han sumado al proyecto de “Va por Zacatecas”, y a diferencia de lo que han dicho varios actores políticos no buscaron a Claudia Anaya si no que fue iniciativa propia.

Don`t copy text!