“El único interés es que gane David Monreal” operador político de la coalición Juntos Haremos Historia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“El único interés es que gane David Monreal” operador político de la coalición Juntos Haremos Historia

Aseguró que buscan que Zacatecas tenga un buen gobierno.

Silvia Alvarado

   |  12 abril, 2021

Raúl Bolaños-Cacho Cué, operador político de la coalición Juntos Haremos Historia. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Raúl Bolaños-Cacho Cué, operador político de la coalición Juntos Haremos Historia, declaró que su objetivo es que los candidatos a diputados locales y federales, alcaldes y a gobernador ganen y gobiernen bien.

Dijo que Zacatecas merece un buen gobierno y es necesario que esos buenos tiempos regresen.

El también exsenador refirió que la prioridad de los comités del PVEM, PT y Morena es la elección en la entidad; por lo que seguirán la campaña de cada uno de los candidatos muy de cerca.

“El único interés es que gane David Monreal Ávila”, expresó.

De manera específica, Bolaños Cacho Cué estará trabajando con Jorge Miranda Castro, candidato a la alcaldía de la Capital, de quien aseguró tiene una amplia ventaja.

También hizo mención a las encuestas, que según él ubican al candidato a la gubernatura 18 puntos arriba, “eso es una amplia ventaja… no pude bajar el paso”.

Respecto a la candidata por la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota, se dijo respetuoso, pero expresó que las propuestas que trae Monreal Ávila son las que necesita Zacatecas.

“La coalición Juntos Haremos Historia tiene a los mejores perfiles y con David Monreal vamos a tener al mejor gobernador”, declaró.

El operador político habló del acercamiento que tiene con la candidata a la reelección por la diputación Federal, Lyndiana Bugarín Cortés, con quien estuvo en los municipios de Cuauhtémoc y Jerez, donde, aseguró, la respuesta de la gente ha sido positiva.

En cuanto a las críticas por ser originario de Oaxaca y operar en Zacatecas, comentó que está preparado para adecuarse a cualquier tipo de sociedad, ya que viene aplicar lo que aprendido en su carrera política.

Instó a la población a salir a votar el próximo 6 de junio para “construir un mejor Zacatecas”

Comentarios
Don`t copy text!