|  

El senador Gustavo Madero respalda la candidatura de Claudia Anaya Mota

Gustavo Madero aseguró que lo mejor para Zacatecas es que "Claudia Anaya sea su gobernadora".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Gustavo Madero, actual senador y uno de los políticos más importantes del Partido Acción Nacional (PAN) visitó el estado para respaldar la candidatura de Claudia Anaya Mota a la gubernatura de Zacatecas.

“Soy su fan número uno, soy su admirador. La conozco y sé que lo mejor que le va a pasar a Zacatecas es que seas su gobernadora” comentó en referencia a Claudia Anaya.

Expresó también de la candidata que cuando compartieron el cargo como senadores, era de las que siempre hacían la tarea, estudiaba los dictámenes y hacía propuestas ante el pleno.

Claudia Anaya Mota comentó de Gustavo Madero, que es un buen amigo y un gran senador.

Gracias al trabajo de Claudia Anaya, dijo “con la suma de todas y de todos de esta alianza que se ha logrado, se está logrando el resultado y hoy se han avanzado 20 puntos y caballo que alcanza gana y vamos a ganar, y vamos a estar aquí para tener a la mejor gobernadora”.

Añadió que “México se sigue debatiendo hoy entre un país con economía de mercado con responsabilidad social o un país estatista. Ese es el debate que se está dando, abanderado por mujeres como Claudia, por todos nuestros candidatos”.

Al respecto, Claudia Anaya Mota comentó de Gustavo Madero, que es un buen amigo y un gran senador. Un hombre que ha luchado por la democracia de México, que ha dado el debate en la tribuna por un mejor país.

Explicó también que PAN, PRD y PRI, están unidos por una razón de estado: por el fortalecimiento de instituciones, división de poderes y el fortalecimiento democrático del país.

La candidata señaló que actualmente los órganos autónomos como el INE, la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Auditoría Superior de la Federación, están constantemente amenazados, cuando están realizando su trabajo al darnos certeza jurídica.

“Sería ilógico que habiendo trabajado juntos durante muchos años en el Congreso de la Unión, no nos hubiéramos unido para defender las causas que sí nos convocaron para el fortalecimiento de muchos organismos autónomos e independientes”.

Finalmente dijo a Gustavo Madero que no espera regresar a su función como senadora “me voy a quedar en Zacatecas porque la gente merece un buen gobierno y es lo que le vamos a dar”.

Don`t copy text!