El PRI solucionará las malas decisiones de la federación: Claudia Anaya - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El PRI solucionará las malas decisiones de la federación: Claudia Anaya

La precandidata pretende ocuparse de los problemas actuales que aquejan el bienestar de las familias zacatecanas en medio de la pandemia.

Redacción Zacatecas

   |  19 enero, 2021

Anaya dio estas declaraciones durante su gira por Tlaltenango y Teúl de González Ortega | Fotos: cortesía.

ZACATECAS.- Claudia Anaya, declaró que es necesario mantener la unidad en la militancia para respaldar a sus candidatos a la Cámara de Diputados; quiere lograr el equilibrio de poderes para impulsar el desarrollo de la infraestructura social y económica.

Durante su gira en los municipios de Tlaltenango y Teúl de González Ortega, la precandidata señaló que:

“se requiere un partido unido, un partido sólido, un partido que dé solución a todas las malas decisiones que se han tomado por parte de la Federación y que han impactado en la calidad de vida de cada uno de las y los zacatecanos”.

“Nosotros como priístas debemos de dar esa legitimidad y fuerza a los que posteriormente estarán compitiendo en las candidaturas, a los que estarán convenciendo a la población de que somos un partido que tenemos la solución a los problemas que aquejan en estos momentos”, indicó.

La precandidata estuvo escuchando a los pobladores de los municipios visitados.

También reiteró que la militancia no necesita más pretextos del pasado que justifican la ineficacia de hoy; aseguró que es tiempo de presentar mejores propuestas y convencer a los zacatecanos de que es posible un futuro mejor.

Comentó que la población espera representantes con sensibilidad de responder a sus inquietudes y preocupaciones.

Actualmente, lo que más aqueja a la población, es la protección a la salud y sacar adelante a su familia; de eso se quiere ocupar la precandidata.

 

Comentarios

Don`t copy text!