|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

El Pan Lulú regresa a Zacatecas, aun sin la Fenaza

El tradicional Pan Lulú está instalado frente al estadio Carlos Vega Villalba y desde hoy se dejaron ver largas filas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Permanecerá hasta el 10 de octubre. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- El tradicional Pan Lulú, nuevamente regresó a Zacatecas para deleitar a la ciudadanía con sus distintas presentaciones de pan con relleno.

Son ya 42 años, los que han visitado Zacatecas, y es visto como toda una costumbre que la gente espere largo tiempo para probar el “delicioso pan” que los caracteriza.

Las personas esperaban para comprar el tradicional Pan Lulú.

María Lourdes Ferreira, encargada y dueña del pan Lulú, mencionó que recorre distintos lugares del país como Guadalajara, Tepic, León, San Juan del Río, Querétaro, entre otros.

Pese a los estragos que trajo la pandemia por Covid-19, expresó que las ventas bajaron, pero afortunadamente no tuvieron una gran pérdida económica.

“Nos ha ido bien, no todo negocio es dinero, también hay aprendizaje”, dijo.

Los zacatecanos, desde muy temprana hora, formaron largas filas para poder comprar pan, de sus variados rellenos como; manzana, membrillo y guayaba.

Informó que este tradicional negocio, esta ubicado frente al estadio Carlos Vega Villalba, con un horario de 12:30 de la tarde hasta las 10 de la noche, y permanecerá hasta el 10 de octubre.

Había largas filas.

Por otro lado, indicó que cuentan con las medidas de sanidad adecuadas, como portar el cubrebocas, el lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y señalética para los clientes.

La mayoría de las personas que esperaban para comprar pan, portaban el cubrebocas; sin embargo, no respetaron la sana distancia.

Se instalaron desde temprana hora.

Lourdes Ferreira dio las gracias a la gente de Zacatecas por recibir con mucho cariño al Pan Lulú.

“Doy lo mejor de mi, nos encomendamos a Dios y pues pa’ adelante”, comentó.

Pese a la cancelación de la Feria Nacional de Zacatecas, el tradicional pan no estará ausente y junto a él algunos otros comercios que se solían instalar en la Fenaza.

Don`t copy text!