|  

Edición
Impresa

28 de noviembre

28 de noviembre

El Movimiento de Bases, Pensionados y Jubilados del Issstezac toman la Legislatura Local

Ante la toma del Poder Legislativo una comisión de diputados abrió una mesa de diálogo con los manifestantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jubilados y pensionados Issstezac
Mientras que los manifestantes a una sola voz pedían la presencia de los 10 diputados de Morena, para que les dieran la negativa de frente. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Integrantes del Movimiento de Bases, Pensionados y Jubilados del Issstezac tomaron el Congreso del Estado al enterarse que en Sesión Legislativa diputados de Morena dieron voto negativo a un exhorto que se presentó en el que llamaban a David Monreal a gestionar los recursos para este sector.

Las organizaciones que se mantenían en el plantón de Plaza de Armas al enterarse de la noticia salieron todo en contingente al Congreso del Estado en donde bloquearon todos los accesos para no dejar salir ni entrar a nadie, principalmente a las y los diputados que en este momento sesionan.

Adrián Cázares líder de la asociación de Jubilados y Pensionados señaló la indignación contra las y los diputados de Morena al negarse a aprobar el exhorto.

Mientras que los manifestantes a una sola voz pedían la presencia de los 10 diputados de Morena, para que les dieran la negativa de frente.

Ante la toma del Poder Legislativo una comisión de diputados abrió una mesa de diálogo con los manifestantes.

Don`t copy text!