|  

El estadio ‘Carlos Vega’ pide cita previa para acudir a ejercitarse

La cita se pide un día antes en la página del Incufidez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A la entrada hay filtros sanitarios y se pide el folio del registro en línea. | Fotos: Manuel Medina.

ZACATECAS.- El estadio ‘Carlos Vega Villalba’, es uno de los espacios en los que las y los zacatecanos pueden acudir a practicar deporte, principalmente caminata, trote y carrera.

Sin embargo, para acceder es necesario que se agende una cita previa, además de que se respeten las medidas sanitarias.

La cita se recomienda se haga un día antes a través de la página web del ,Incufidez entre 9 de la mañana y 2 de la tarde; ya que es en esas horas cuando se pueden elegir los horarios para acudir a este espacio deportivo.

Estadio ‘Carlos Vega Villalba’.

El requerimiento de la agenda de la cita se implementó para tener controlado el número de deportistas y los horarios en que acuden a las instalaciones como el estadio o la pista del Incufidez y con ello evitar aglomeraciones.

Se respetan las medidas de sanidad

Al respecto, Enrique Gutiérrez, quien acude a trotar al estadio para estar bien de salud, señaló que actualmente no son muchos las y los zacatecanos que hacen uso de este complejo; por lo que no se presentan grandes cantidades de gente y, por ende, no hay aglomeraciones.

Dijo también que en el estadio se están respetando las medidas sanitarias; lo que es bueno, ya que con ello, se previenen contagios de Covid-19.

“Si hiciste cita al llegar te piden tu folio y te dan el acceso para ponerte gel antibacterial y pases por la regadera desinfectante” comentó.

El control de quienes ingresan se hace desde el exterior del estadio, por medio de una valla metálica con la que direccionan el ingreso de las personas; los lleva desde el estacionamiento directamente a la puerta principal de esta instalación deportiva.

Hay letreros que indican las medidas sanitarias.

Es ahí, donde se observan los ya “clásicos letreros” en los que se informa y se hacen cumplir las disposiciones oficiales; la obligatoriedad del uso de cubrebocas; aplicación de gel alcoholado y que, quienes practiquen deporte, mantengan la sana distancia.

Don`t copy text!