|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Durante “El Buen Fin 2021” promoverán productos y servicios por medio de una aplicación digital

ZACATECAS.-  Para la edición del Buen Fin 2021, CANACO SERVYTUR Zacatecas promoverá productos y servicios por medio de una aplicación digital.

Las empresas se pueden registrar en elbuenfin.concanaco.com.mx para participar en este programa.

Esto con el fina de registrar a las empresas que desean formar parte e integrarse en el catálogo virtual de productos, servicios y ofertas de “El Buen Fin 2021″.

El cual se realizará del 10 al 16 de noviembre próximo.

El presidente de la Canaco Zacatecas Francisco Javier Flores López , destacó que para la edición número 11 las Cámaras de Comercio del país tendrán la posibilidad de promover e invitar a sus asociados.

Podrán aprovechar los 7 días del evento y participar con ofertas y promociones, que les permita un mejor cierre de año.

Subrayó, contarán con la tecnología como aliado principal, y por medio de una aplicación digital busca alcanzar un universo de más de 1.5 millones de usuarios mediante el envío masivo diario de ofertas y promociones.

Resaltó, tiene como meta superar las cifras de registro de empresas participantes, de sumar a nuevos giros de negocios y crecer la presencia de negocios de servicios y turismo.

Sumar empresas

El reto de la Concanaco Servytur, dijo, es sumar más de 131 mil empresas a nivel nacional con sucursales, incrementar las visitas a la plataforma digital, y alcanzar una derrama mayor a los 239 mil millones de pesos, que fue el monto obtenido en 2020.

Para acercar a más empresas al comercio electrónico, creó una plataforma digital que puede ser consultada en todo el país, y donde los consumidores podrán conocer los negocios, productos, servicios y ofertas que los establecimientos de sus localidades ofrecerán para el llamado evento comercial más importante de México.

Anotó, ofrece, por medio de esa herramienta tecnológica, a las empresas participantes, la oportunidad de estar en un escaparate virtual.

Este será consultado por quienes buscan adquirir, en tienda física y en línea, algún producto y servicios durante esta fiesta comercial.

“La ventaja es que a través de esa plataforma digital los negocios de todos los tamaños y de todo el país podrán registrar su participación en El Buen Fin, subir sus productos y servicios, al igual que promociones y publicidad, así como contar con un modelo de geolocalización que permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que busca comprar”, detalló.

El líder de la Canaco Zacatecas detalló que otra de las ventajas será que mediante esa herramienta tecnológica también se conocerán los protocolos de seguridad sanitaria, establecidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Y que dará seguimiento a la aplicación de las medidas en los establecimientos participantes durante esta edición de El Buen Fin.

“En este 2021, la aplicación facilitará al consumidor el conocer las ofertas y promociones de manera directa y en menor tiempo, así como elegir, sin salir de casa, donde comprar y decidir si lo quiere hacer en tienda física o digitalmente”, asentó.

Don`t copy text!