|  

El tiempo - Tutiempo.net

Disminuye la circulación en la carretera Zacatecas-Fresnillo

La mayoría de los autos que circulan por la carretera son camiones de carga.

Alejandro Nájera

   |  24 marzo, 2020

Foto: Alejandro Nájera.

La carretera Federal 45 Zacatecas-Fresnillo es otro de los sectores que se ha visto afectado por la propagación del Covid-19, pues en la presente semana la circulación de los autos ha disminuido considerablemente.

Las personas que trabajan en la caseta de cobro de Fresnillo, compartieron que la recolección de la cuota ha disminuido mas del 60% en la presente semana, pues la mayoría de los autos que circulan por la carretera son camiones de carga.

En este sentido, cerraron algunas casetas de cobro, de modo que sólo hay dos abiertas de cada sentido, ya que por la poca afluencia de autos no es necesario operarlas en su totalidad.

El personal explicó que debido al constante contacto que tienen con personas de diferentes estados, toman las medidas de prevención correspondientes, ya que cada vez que entregan o reciben dinero se limpian las manos con gel antibacterial, además de que portan un cubrebocas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.