|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Dirigirán áreas del municipio perfiles con formación sólida y experiencia: Miranda

Para dirigir las distintas áreas del municipio de Zacatecas se están sugiriendo perfiles con formación académica sólida y experiencia laboral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jorge Miranda
Jorge Miranda Castro, alcalde electo de Zacatecas. |Foto: Archivo.

Para dirigir las distintas áreas del municipio de Zacatecas se están sugiriendo perfiles con formación académica sólida, experiencia laboral, pero además que conozcan las problemáticas de la capital.

Jorge Miranda Castro, presidente electo del municipio de Zacatecas, informó que a través de sus redes sociales está dando a conocer cada día a una persona que propone para dirigir un área del municipio.

“En principio señalar que lo estamos haciendo de manera muy respetuosa, sabemos el procedimiento, tiene que estar autorizado absolutamente por el cabildo”.

Funcionarios zacatecanos

Motivo por el que dijo, está sugiriendo perfiles con una formación académica muy sólida; pero también con una experiencia profesional probada tanto en el sector público como en el sector privado y que conozcan la problemática de la capital.

Añadió que las propuestas que está dando a conocer, todos son provenientes de familias zacatecanas, por lo que conocen la realidad y las necesidades de Zacatecas.

“Nuestro gabinete mayoritariamente será integrado por mujeres, y bueno, nosotros siempre hemos trabajado de manera muy cordial con mujeres, reconocemos que son muy estructuradas, muy bien organizadas y creo que será por el bien del municipio de la capital”.

Propuesta hasta el momento

Entre las personas que ya ha propuesto y ha dado a conocer a través de sus redes sociales, se encuentran Pablo Torres Corpus para dirigir la Secretaría de Finanzas y Tesorería, Carla Daniela Maldonado Ríos para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Laila Villasuso Sabag para la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Don`t copy text!