|  

Diputados locales renunciarán a las herramientas legislativas: David Monreal

Los próximos diputados locales deberán renunciar de manera pública y ante el pueblo a las herramientas legislativas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
herramientas legislativas David Monreal
David Monreal, ganador virtual a la gubernatura de Zacatecas. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- David Monreal, ganador virtual a la gubernatura de Zacatecas, informó que los próximos diputados locales renunciarán a las herramientas legislativas.

El ganador virtual a la gubernatura señaló, que como parte del plan de austeridad que generará en el estado, se eliminarán las herramientas legislativas a la que los diputados deberán renunciar de manera pública ante el pueblo.

De acuerdo con Monreal con ello se hará un ahorro de entre los 400 a 500 millones de pesos, “tan solo con medidas de austeridad”.

“Voy a terminar con la burocracia dorada, con los altos salarios. Nada justifica que existan salarios de 300 mil a 500 mil pesos; mucho menos ahora que hay una ley de austeridad republicana en el país”.

Detalló que con dicha ley, ahora se tienen salarios mínimos y máximos, para que ningún funcionario público pueda ganar más que el presidente.

Agregó que solo con este tipo de medidas se logrará ese ahorro. Sin embargo aclaró que no desea cambiar la imagen de Zacatecas como anteriormente se hacía de solo cambiar los colores, según el partido.

Sino que la prioridad será que se trabajar con responsabilidad en favor de los zacatecanos.

Don`t copy text!