|  

El tiempo - Tutiempo.net

Diputado José Guadalupe Correa reconoce el apoyo al campo en el Tercer Informe de Gobierno

El diputado José Guadalupe Correa, reconoció que hay avances significativos en el campo.

Avatar

   |  8 septiembre, 2019

diputado-josé-guadalupe

El diputado José Guadalupe Correa del Partido Acción Nacional (PAZ)en el tercer informe de gobierno./Foto: María Gamboa

ZACATECAS.- El diputado José Guadalupe Correa del Partido Acción Nacional (PAZ), manifestó que no es permisible que por falta de operación técnica y política, el proyecto Milpillas, indispensable para la zona metropolitana ponga en riesgo el suministro de agua potable.

De igual forma, exhortó a los representantes del gobierno federal a hacer una encuesta en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas para conocer la necesidad real del agua y del proyecto Milpillas.

José Guadalupe Correa, reconoció el apoyo al campo, en el que dijo, hay avances significativos, de los que por primera vez el programa de concurrencia permitió de forma oportuna que los productores adquirieran los insumos previos a las siembras.

Mientras que en educación sostuvo que existen carencias que no han sido solventadas, como las escuelas que desde hace años requieren reparaciones, quien le solicitó a la Secretaría de Educación del Estado el diseño de una estrategia para ampliar la cobertura en educación y las demandas en la materia.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS