Día del Niño Zacatecas 2024: Todo listo para celebrar con show de Bely y Beto

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Previo al show estelar, se presentarán diversos espectáculos infantiles de payasos para amenizar el ambiente

ZACATECAS.- Todo listo para celebrar a las y los niños zacatecanos en su día, mediante el espectáculo infantil de Bely y Beto, que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) organiza, a fin de festejar a los infantes en medio de un ambiente de paz.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sara Hernández de Monreal, informó que, aunque el show estelar será a las 18:00 horas, el Festival Niñas y Niños por la Paz recibirá a las infancias a partir de las 14:00 horas, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas; el acceso será por la entrada que se encuentra del lado del estadio Carlos Vega Villalba.

Recomendaciones

Asimismo, pidió a los padres de familia que eviten formaciones desde temprana hora para no exponer a las y los menores bajo el calor, ya que se pretende sea un evento de festejo para ellos y no de fatiga: “No hagan fila desde muy temprano para no exponer a los infantes, porque el clima está muy fuerte y no queremos que pase alguna situación de riesgo”, mencionó.

Previo al show estelar, se presentarán diversos espectáculos infantiles de payasos para amenizar el ambiente: “La entrada será gratuita y no requiere boleto; además, tendremos varias sorpresas para los pequeños”, dijo.

Finalmente, expresó que el show de Bely y Beto tiene un mensaje positivo, el constató al presenciar una de sus presentaciones, en donde comprobó que sus canciones son muy adecuadas para las infancias: “Es importante que los padres de familia retomemos esas buenas costumbres”.