Detectan modalidad de fraude contra vendedores de autos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detectan modalidad de fraude contra vendedores de autos

Son citados para ver determinado vehículo y al decidirse a la supuesta compra les entregan un cheque sin fondos.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2020

Arturo López Bazán, secretario de Seguridad. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Los vendedores de autos son víctimas de una nueva modalidad de fraude, pues tratan de entregarles cheques sin fondos.

Según se informó a la Línea de Contacto con el Despacho de tu secretario, los vendedores, mediante una llamada telefónica, son citados para ver determinado vehículo y al decidirse a la supuesta compra les entregan un cheque, el cual al intentar cambiarlo no tiene fondos.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas difunde esta modalidad de fraude para que los zacatecanos no caigan en engaños y no sean víctimas de este tipo delito.

El secretario de Seguridad, Arturo López Bazán exhorta a los ciudadanos para que en caso de encontrarse en condiciones similares o detecten que pueden ser víctimas de este delito, denuncien de inmediato a las corporaciones de la SSP a fin de que puedan actuar y se evite caer en estos engaños.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía zacatecana para hacer frente a quienes infringen la ley y dañan el orden público.

Asimismo, hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.

Comentarios

Don`t copy text!