Destaca Ayuntamiento de Zacatecas por ofrecer descuentos en el pago del predial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Destaca Ayuntamiento de Zacatecas por ofrecer descuentos en el pago del predial

El objetivo a recaudar este año, es de 43 millones 537 mil 280 pesos; con esto.

Silvia Alvarado

   |  19 enero, 2021

Las cajas de cobro tienen capacidad de recibir pagos con tarjeta de crédito y débito. | Foto: archivo.

ZACATECAS.- El Ayuntamiento de Zacatecas es el que ofrece más descuentos para el pago del predial durante el 2021, aseguró Marivel Rodríguez Benítez, tesorera del municipio.

Los descuentos que ofrece el municipio son del 25% en enero; 15% en febrero y del 10% en marzo.

Además, durante todo el año, los adultos mayores, pensionados y jubilados, así como discapacitados y madres jefas de familia serán beneficiados con el 10 por ciento.

Desde el primer lunes del año, 13 cajas recaudadoras distribuidas en la Capital y en las comunidades ofrecen el servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 y 4:00 de la tarde.

Rodríguez Benítez informó que fueron instaladas 7 cajas en el estacionamiento de la presidencia municipal; dos en el Mercado González Ortega y una en la comandancia de la Dirección de Policía Preventiva; todas ellas con la capacidad para recibir pagos con tarjeta de crédito o débito.

El resto de los puntos de pago están en el estacionamiento de la Plaza Bicentenario, rastro municipal; Sistema Municipal DIF (SEDIF), frente al panteón de Herrera y en la comunidad  Cieneguillas.

También está disponible la página del Ayuntamiento para la realización del trámite y pago en línea.

El objetivo

De acuerdo con la tesorera del Ayuntamiento de Zacatecas, el objetivo es recaudar 43 millones 537 mil 280 pesos, lo que representa un incremento del 8.23% respecto a 2020.

El padrón catastral es de 73 mil 928 registros, de los cuales hasta el 31 de diciembre habían pagado 56 mil 16 personas, lo que representa el 75.77% del total.

Comentarios

Don`t copy text!